No estás en la home
Funcinema

Malditos sean! tendrá estreno en Mar del Plata

malditos seanEstrenada el primer jueves de enero en Capital Federal, finalmente llegará en febrero al circuito alternativo de Mar del Plata el film de terror nacional Malditos sean!, dirigido por Demián Rugna y Fabián Forte. Se verá los viernes 8, 15 y 22 de febrero desde las 21:00 en Espacio BUA (3 de Febrero 2851).

Destacada como mejor película latinoamericana en Fantaspoa, ganó los premios por mejor guión y fotografía en la XII Semana de Cine Fantástico de Estepona y resultó un éxito absoluto en el Festival BARS (Buenos Aires Rojo Sangre).

Malditos sean! es un sangriento y visceral largometraje estructurado en base a un personaje central que guía tres historias ligadas entre sí y que tienen como protagonista a un siniestro curandero quien maldecirá a varias personas llevándolos a vivir experiencias espeluznantes y sin retorno.

Tiene reminiscencias del cine de Stephen King, John Carpenter, Guillermo del Toro, matizados con arranques violentos al estilo de los mejores clásicos del giallo italiano, pero con una impronta local que lo hacen un producto único en su tipo.

La película pudo verse el año pasado en la ciudad, dentro de un ciclo de cine nacional que se realizaba en la Sala Nachman, pero no se estrenó comercialmente como en algunas salas del país el pasado 3 de enero. Ahora los marplatenses tendrán la chance de encontrar con un film que tuvo muy buenas críticas.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.