No estás en la home
Funcinema

La linterna mágica cierra el año con Bolt

El film de Disney-Pixar Bolt, dirigido por Chris Williams y Byron Howard, ha sido el elegido por los coordinadores del cine club para chicos La linterna mágica para cerrar su programación del año. La proyección se hará el próximo sábado 1 de diciembre a las 11:00 en el Teatro Melany (San Luis 1750).

Desde el cine club indicaron que probablemente algunos niños ya han visto Bolt. Pero volver a verla en una pantalla grande les permitirá descubrirla de una forma más impactante, ya que gracias a sus diferentes niveles de lectura, se puede ver una y otra vez.

La historia es la de un perro que trabaja en una serie televisiva de aventuras y acción, que de repente toma consciencia acerca de identidad: no es más que un actor y todo lo que lo rodea es ficción. Sin embargo, se verá embarcado en una aventura que lo obligará a correr peligro entre riesgos reales.

Desde que los estudios Disney compraron Pixar y John Lasseter se hizo cargo total del estudio se han visto grandes avances en los films de la casa del ratón Mickey. Bolt es seguramente uno de los films salidos de esa unión, una película que reflexiona sobre la ficción y la realidad, con humor, ritmo y mucha emoción.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.