No estás en la home
Funcinema

El 3er Festival de Cosquín abre su convocatoria

A partir de la fecha se encuentra abierta la inscripción para participar del 3° Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín (FICIC), que tendrá lugar en la ciudad cordobesa durante mayo de 2013.

Los materiales serán recibidos hasta el 1 de marzo de 2013, que luego serán elegidos por el comité de preselección para competir en las diferentes categorías. Podrán participar películas nacionales e internacionales independientes. El concurso premiará tres categorías: largometraje ficción, largometraje documental y cortometraje.

Además en esta nueva edición el Festival propone un concurso de cortometrajes Cortos de Escuela en el que podrán participar las producciones realizadas por estudiantes, en el marco de actividades académicas de las diversas universidades, escuelas de cine y tv a lo largo y ancho de nuestro país.

Desde la organización se indicó que “con el fin de brindar un nuevo espacio de proyección y difusión de películas, cortos y documentales del país y el exterior, el Festival busca formar una plataforma de intercambio y transmisión, donde estas nuevas obras puedan conectarse con sus espectadores que son también sus protagonistas”.

Toda la información del FICIC (bases, condiciones y formulario) se encuentra disponible en www.ficic.com.ar.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.