No estás en la home
Funcinema

Interesantes seminarios en el marco del Festival UNASUR Cine

Los organizadores del I Festival UNASUR Cine, que se realizará en San Juan entre el 15 y 22 de septiembre, invitan a los interesados a sumarse a una serie de seminarios que contarán con la participación de importantes personalidades de la industria cinematográfica. Estos encuentros tienen como finalidad estimular el fortalecimiento de la formación cinematográfica y la inclusión de talentos a nivel federal.

Estos talleres, dirigidos al público en general y con entrada libre y gratuita, son: Todo sobre el guión, a cargo de Sabrina Farji; El trabajo del director, a cargo de Anahí Berneri; y Seminario de vestuario, a cargo de María Teresa Riveras Campillay.

Se indicó que la inscripción se encuentra abierta, y se realiza completando la ficha de inscripción a seminarios que se puede descargar de la web del festival – www.unasurcine.com.ar- y luego enviarla completa al mail. seminarios@unasurcine.com.ar.

Por otra parte, vale señalar que cada taller tendrá un cupo limitado, y se reservan 50 vacantes que van por orden de inscripción.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.