No estás en la home
Funcinema

Presentan el concurso de cortometrajes Vino argentino

En el marco del Festival UNASUR Cine, se anunció la apertura del concurso Vino argentino con el objetivo de difundir y promover el desarrollo y la consolidación de la actividad vitivinícola en el país, así como la inclusión y promoción de nuevos talentos provenientes de estas provincias. El mismo está destinado a realizadores de las provincias vitivinícolas: Salta, Catarmarca, La Rioja, San Juan, Mendoza, Neuquén y Río Negro.

Apoyado e impulsado por Corporación Vitivinícola Argentina, el concurso otorgará un premio de $ 70.000 para el proyecto ganador, con el cual el responsable se compromete a la realización del cortometraje en cuestión, respetando el guión presentado. La entrega del premio se realizará en la gala de clausura del I Festival Internacional Unasur Cine.

La convocatoria se encuentra abierta a proyectos de cortometrajes de ficción, documentales, animación y experimentales. Las bases se pueden consultar en el sitio oficial www.unasurcine.com.ar. La fecha límite de recepción de proyectos es el 31 de agosto de 2012.

El Festival UNASUR CINE es una iniciativa conjunta de la realizadora Paula de Luque y la productora Mariana León Echevarría, que junto al Gobierno de la provincia de San Juan llevan adelante. La ciudad de San Juan será sede de dicho festival entre el 15 y el 22 de septiembre de este año, en la ciudad de San Juan.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.