No estás en la home
Funcinema

BAFICI 2012: breves baficeras V

Proyectan Criatura de la noche. Hoy a las 20:00 en el Anfiteatro del Parque Centenario se realizará una proyección gratuita de Criatura de la noche de Thomas Alfredson. El sueco Alfredson es un director-incógnita, conocido en la Argentina por el estreno de sus dos últimas películas: la citada Criatura de la noche y la reciente El topo, respectivamente.

Presentan libro sobre el cine del futuro. En el Auditorio del Punto de Encuentro BAFICI se presentarán libros editados por el Festival. Las presentaciones se realizan con entrada gratuita y el ingreso está sujeto a la capacidad de la sala. Hoy a las 17:00 será presentado el libro Notas sobre cine del futuro con Juan Manuel Domínguez, Christoph Huber, Quintín y Sergio Wolf.

El Remolón, en Pequeña Música Nocturna. Hoy a las 22:30 en el Auditorio se presentará El Remolón, que abrirá el ciclo de Pequeña Música Nocturna mezclando sonidos latinos con el ambiente clásico del dance europeo. Será el maridaje ideal para la película Boxeo Constitución de Jakob Wintgarner, película que lleva como ninguna otra en la Argentina el mundo del box a la pantalla; piñas y transpiración, la realidad dura e implacable de Buenos Aires a través de la mirada precisa y curiosa de un austríaco. Se recuerda que todas las actividades son con entrada libre y gratuita. El ingreso está sujeto a la capacidad de cada Sala.

Mesas y seminarios. A las 15:00 en el Auditorio Mes Industry Office – APIMA. La TV Digital, un nuevo actor en el medio audiovisual. Con Nicolás Avruj, Nicolás Batlle y Maximiliano Dubois. Modera: Vanessa Ragone. A las 19:00 Mesa INCAA en el Auditorio: Fomento de la Industria Audiovisual. Presentado por Autoridades del INCAA

BAL. En el marco del Buenos Aires Lab se hará una proyección de Work in progress, con presentación, hoy a las 17:00 en el Hoyts 5.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.