No estás en la home
Funcinema

Michael Cera contra la chica de sus sueños

Durante el mes de marzo, la compañía editora AVH estará llevando al cine hogareño sin pasar por los cines el film La chica de mis sueños, una comedia con Michael Cera dirigida por Miguel Arteta, donde el joven actor interpreta a uno de sus particulares adolescentes traumados pero con una interesante vuelta de tuerca.

Historia del adolescente Nick Twisp, quien encuentra a la chica de sus sueños durante unas vacaciones familiares, arruinando el viaje a los suyos al tratar de estar con ella. Acompaña a Cera un sólido elenco integrado por Steve Buscemi, Ray Liotta y Zach Galifianakis.

Además, estarán arribando otras películas que han tenido su correspondiente estreno en cines, especialmente tres películas de terror como Actividad paranormal 3, Apollo 18 y Detrás de las paredes. También la comedia se hará presente, en su vertiente más infantil con Johnny English recargado y de humor negro y drama con 50/50.

Por último, mencionar que también estará llegando al DVD la nueva adaptación de Los tres mosqueteros, dirigida por Paul W.S. Anderson.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.