No estás en la home
Funcinema

Llega Una vida mejor, con el nominado al Oscar Demián Bichir

Entre los nominados al Oscar de este año, sorprendió Demián Bichir, quien en Una vida mejor interpreta a un mexicano de cuarenta años, trabajador inmigrante ilegal que se esfuerza diariamente para sostener su vida en Los Angeles. Dirigido por Chris Weitz, llegará al DVD editado por TVE (14/03).

Como hombre honrado y decente, lo único que este personaje persigue es esforzarse al máximo para dar la mejor calidad de vida posible a su hijo Luis (José Julián), y ofrecerle una vida que él nunca tuvo.

Además, también arribará la francesa Soltero por un día (01/03), de Raphael Fejtö y con el popular Romain Duris. Samuel tiene 29 años y desde hace un año vive con su pareja. En la víspera de su cumpleaños número 30, la idea del compromiso con una sola mujer le genera miedo y confusión. Es por esto que Samuel se da entonces veinticuatro horas para decidir si continúa en serio con la relación, o abandona a la mujer que ama.

Por su parte, la compañía TVE estará editando luego de su paso por los cines el film de acción Asesinos de elite, la terrorífica No le temas a la oscuridad, la nueva incursión de Carlos Saura en el musical con Flamenco flamenco, y la italiana La prima cosa bella.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.