No estás en la home
Funcinema

El martes arranca la venta anticipada de entradas para el BAFICI

Desde que se lo ha implementado, es un servicio que función muy bien. Por eso, la organización del BAFICI ofrece nuevamente la posibilidad de comprar entradas anticipadas de las películas que se verán en esta nueva edición, la 14ª, que irá del 11 al 22 de abril.

Una de las formas de adquisición es a través de Internet. Para eso, se debe ingresar en el sitio www.festivales.gob.ar y seguir paso por paso el trámite que allí se indica.

No obstante, también se pueden comprar personalmente en dos sedes: la Casa de la Cultura y el Abasto Shopping. En este último, ubicado en Avenida Corrientes 3247 (Capital Federal), será todos los días de 10:00 a 20:00.

Por su parte, en Casa de la Cultura (Avenida de Mayo 575, Capital Federal) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 20:00. No obstante, se aclara que en Semana Santa, el jueves 5 la boletería estará abierta, mientras que el viernes 6 permanecerá cerrada.

Una vez que comience el BAFICI, a partir del jueves 12 se podrá adquirir el remanente diario de entradas a través del sitio o personalmente en las boleterías de las siguientes sedes afectadas: Alianza Francesa (Córdoba 946), Arteplex Belgrano (Cabildo 2829), Hoyts Abasto, Boleterías de Tuentrada.com en Teatro Astro (Corrientes 746) y Hard Rock Café (Pueyrredón 1119).

Otros puntos de venta, durante el Festival, serán Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1151), CCC Teatro 25 de Mayo (Triunvirato 4444), Cine Cosmos (Cosmos 2046), Malba Cine (Figueroa Alcorta 3415), y Sala Leopoldo Lugones (Corrientes 1530).

Además se informó que el 14º BAFICI ofrecerá este año un programa de pases gratuitos para estudiantes universitarios, estudiantes terciarios y para jubilados de todo el país. El mismo brindará la posibilidad de acceder en forma gratuita a las funciones matutinas privadas en los cines Hoyts Abasto, exhibiendo la libreta universitaria, una nota de constancia de alumno regular o un documento que acredite la condición de jubilado.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.