No estás en la home
Funcinema

Antonio Banderas y Morgan Freeman en un juego de ladrones

Sin pasar por los cines, será editada por TVE y SBP en abril (18/04) Juego de ladrones, un film dirigido por la especialista en cine de acción Mimi Leder y protagonizado por Antonio Banderas y Morgan Freeman, como dos ladrones en busca de un codiciado botín: un huevo Fabergé.

Juego de ladrones trae a Banderas como un ladrón de poca monta al que la vida le ha tratado muy mal, mientras que Freeman es un ladrón de la vieja escuela. Ambos se encontrarán casualmente y serán compañeros en su próximo gran golpe: el robo de unos valiosísimos huevos Fabergé.

Otro estreno directo al DVD será El casamiento de mi ex (11/04), que dirigida por Galt Niederhoffer reúne un interesante elenco integrado por Katie Holmes, Anna Paquin, Josh Duhamel, Malin Akerman, Jeremy Strong, Candice Bergen, Adam Brody y Elijah Wood. Un grupo de amigos se reúnen en la playa en la víspera del casamiento de un conocido del grupo.

Un film de terror que llegará en abril será La colina del Diablo (04/04), dirigida por Paul Campion y con Craig Hall y Matthew Sunderland. El film se sitúa en Channel Islands en la víspera del Día-D, cuando unos comandos enviados a destruir los emplazamientos alemanes para distraer las fuerzas de Hitler descubren un complot nazi para liberar fuerzas demoniacas.

Tras su paso por los cines argentinos, llegarán en abril la comedia dramática independiente Intercambio de almas (04/04), con Paul Giamatti, la europea Tres hermanos, tres destinos (11/04), y la notable película Poesía para el alma (18/04).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.