No estás en la home
Funcinema

Un Roland Emmerich “anónimo” va directo al DVD

El director Roland Emmerich, habitualmente dedicado a los grandes tanques de Hollywood, se dedicó en su último film a desentrañar el misterio tras la figura de William Shakespeare. Anónimo es un film que sin pasar por los cines será editado en abril (04/04) por los sellos Disney, Sony y Fox.

Desarrollada en el nido de víboras político de la Inglaterra isabelina, la película especula sobre un tema que durante siglos ha intrigado a los académicos y a las mentes brillantes: ¿quién fue el autor de las obras que se le atribuyen a William Shakespeare? Anónimo tiene un interesante elenco, con Rhys Ifans, Vanessa Redgrave y Joely Richardson.

Además, sin pasar por los cines, llegará también La venganza de Wyatt Earp (04/04), basada en la historia real del legendario agente del orden. El film cuenta cómo reunió a los mejores del oeste para vengar el asesinato sangriento de su querida Dora. El film cuenta con las actuaciones de Shawn Roberts, Matt Dallas, Trace Adkins y Val Kilmer.

Durante abril, también llegarán films que ya pasaron por las salas argentinas, como por ejemplo la infantil Alvin y las Ardillas 3 (04/04) y la animada Las aventuras de Tintín (18/04). La comedia se hará presente con Jack y Jill (18/04), mientras que el drama nominado al Oscar Historias cruzadas (04/04) también lo hará durante este mes. Por último, mencionar la película de suspenso La última noche de la humanidad (18/04).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.