No estás en la home
Funcinema

Gatos, canarios y Alfonsina musicalizando en vivo

Este lunes 20 continuará el exitoso ciclo de cine más música en vivo coordinado por FANCINEMA, combinando un repaso por lo mejor del cine mudo y las bandas marplatenses más originales y creativas. A las 22:00 se estará proyectando The cat and the canary, con la música en vivo del grupo Alfonsina, en la Bodega del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280).

The cat and the canary es un film mudo dirigido por Paul Leni, y protagonizado por Laura La Plante, Creighton Hale y Forrest Stanley.

Terror e intriga se mezclan en este éxito de 1927, que se centra en la reunión que un grupo de herederos mantiene en una mansión para conocer cómo se repartirán los bienes. Leni construye, de esta forma, uno de los primeros thrillers que se basa en la desaparición progresiva de sus personajes ante un asesino que resulta misterioso.

Y en esta oportunidad la música correrá por cuenta del grupo marplatense de folk Alfonsina, que fusiona varios estilos, pasando desde el country rock hasta ritmos rioplatenses.

La banda está formada por seis integrantes que vienen de otras bandas de la escena local: Bsides, Te traje flores y Tantra. Alfonsina grabó este año su primer ep, que dará a luz a fines de febrero y que se titula Sobre el sur la inmensidad.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.