Funcinema

El rock también es mujer

Tras haber ganado un importante concurso organizado por el Hard Rock Café de Buenos Aires, donde fueron las mejores entre un importante grupo de bandas independientes, la banda local The Marilyns se estará presentando el próximo domingo 26 en el ciclo de música organizado por FANCINEMA. Será desde las 22:00 en la Bodega del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280).

Se bien las Marilyns nacieron en 2006 impulsadas por la influencia de bandas como The Runaways, Hole y Garbage, pero se separaron al año. Sin embargo, en 2010 volvieron al camino con una nueva formación y nuevas influencias, aunque aún componiendo en inglés y con la idea inicial de armar una banda femenina de rock.

Abreviando el nombre en MRLNS la banda quedó conformada por Candela Arraigada y Julieta de Cicco en guitarra, Ayelén Peralta en bajo, Valentina Dorzi en batería y Cecilia Sosa en sintetizador.

Ahora, el sonido del grupo estará influenciado también por artistas como Arctic Monkeys, The Strokes, Stereophonics, Muse, Band of Skulls, Kings of Leon, The Raveonettes, Foo Fighters. En la noche del domingo, la banda Hombrebomba hará de soporte.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.