No estás en la home
Funcinema

Vampiros argentinos en el DVD

La editora Videoflims anuncia el lanzamiento en DVD de Nocturnos, dirigida por Ariel Medina, Maximiliano Ricciardi y Leandro Vitullo. El film se verá gratuitamente este miércoles 12 a las 19:00 en el bar de FM La Tribu (Lambaré 873; Capital Federal), donde se aprovechará a vender la película.

Seleccionada en diversos festivales, la película está rodada íntegramente en forma cooperativa, independiente, pero con la premisa constante de otorgar un producto de calidad. Así, el cine de terror nacional suma una obra dentro de un subgénero poco explorado por nuestra filmografía como el de los vampiros.

Nocturnos cuenta con las actuaciones de Josefina Sanz, Florencia D´Agostino, Maria Colloca, Sergio Podeley, Daniela Carrara, Rodrigo Mujico, Miguel Di Lemme, Claudio Rojas, Nicolas Batistelli, David Páez, y Gimena Blesa.

En el film, Román asiste a la fiesta de despedida de uno de sus compañeros de trabajo buscando encontrarse con Laura. Elizabeth, una estudiante de intercambio de San Juan, llega a la casa de Nuria y Alberto, una extraña pareja que vive en las afueras de la ciudad. Mientras, Los Ramones, una banda de delincuentes, se dirige a una fábrica a realizar un trabajo encargado por un comisario.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.