No estás en la home
Funcinema

Anuncian programación del Festival 4+1

Del 26 al 30 de octubre de manera simultánea en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Madrid y Río de Janeiro se realizará el Festival 4+1, y desde la organización anunciaron que en su competencia oficial se verán 14 títulos significativos, entre los que se verán films de Takeshi Kitano, Patricio Guzmán y Kelly Reichardt. Además, se anunció que las películas podrán verse online hasta el 4 de noviembre.

Entre los títulos que competirán por el premio del público 4+1, dotado con 20.000 euros, destacan: Nostalgia de la luz, de Patricio Guzmán; Outrage, de Takeshi Kitano; y Meek’s Cutoff de Kelly Reichardt; My joy, de Sergei Loznitsa; Mudane history, de Anocha Suwichakornpong; Lucía, de Niles Atallah.

También estarán en la lista Curling, de Denis Côté; Belle épine, de Rebecca Zlotowski; Chantrapas, de Otar Iosseliani; Morgen, de Marian Crisan; Tilva Ros, de Nikola Lezaic; Nénette, de Nicolás Philibert; Color perro que huye, de Andrés Duque.

Se indicó además, que fuera de competición se proyectarán Familystrip (Luis Miñarro, 2009), ganadora del Premio del Público a la mejor película en Cineuropa, así como Asalto al cine (Iria Gómez Concheiro, 2010), Premio Cine en Construcción Casa de América en el 58 Festival de San Sebastián.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.