23 marzo, 2025

1 comentario en «Glee 3D»

  1. Empecé a ver la serie porque la veían mis amigas y pensé: «A ver qué onda»?. Soy de las personas que opina que sin música no se podría vivir aunque no me gustan los musicales (teatro, películas, etc) en general pero con Glee me llevé la sorpresa y me enganché.

    Primero fue la música, me atrajo la idea de escuchar los clásicos, pero después por las vivencias de cada uno de los protagonistas, porque en el fondo, o no tanto, el espectador (me incluyo) se puede sentir identificado con ellos, en su totalidad o con una mínima parte, no importa. Volviendo a «la vida no es lo mismo sin música» opino que hay muchas interpretaciones que tienen mucho power (o polenta, jaja) e incluso son más motivadoras que sus versiones originales, por el sólo hecho de tener un coro atrás que lo acompañe. Al que no se le pone la piel de gallina escuchando un coro potente en sus temas preferidos, no tiene sangre en las venas!

    Bien, esa polenta fue la que fui a buscar al cine y por suerte la conseguí! Por eso es que salí muy satisfecha. Afortunada fui de no encontrarme con ningún imbécil como mencionás en la nota, era martes (más barato) poca gente y al parecer todos sabían qué iban a ver así que no hubo ningún altercado 😉

Comentarios cerrados.