No estás en la home
Funcinema

Detrás del horror se verá en Uruguay

Sumado a la noticia de que el film de terror marplatense Detrás del horror participará de la competencia oficial del VII Festival de Cine Inusual, los integrantes de Controversiafilms anunciaron que la película ha sido seleccionada para formar parte de la sección oficial del Festival Montevideo Fantástico, en el Uruguay.

La película dirigida por Diego Adrián de Llano se proyectará el jueves 13 de octubre en un complejo Cultural de Uruguay, dentro de la competencia oficial, donde peleará por el premio a la mejor película latinoamericana.

Por otra parte, se recuerda que Detrás del horror estará en el VII Festival de Cine Inusual de Buenos Aires, donde se proyectará el domingo 9 de octubre en el Cine Gaumont.

Desde Controversiafilms informaron que como una manera de celebrar esto y también para juntar fondos para el quinto largometraje que va a realizar la productora a partir de diciembre de este año, van a realizar la Fiesta Detrás del Horror el domingo 23 de octubre desde las 23:00 en el bar Nevermind (Moreno 2736).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.