No estás en la home
Funcinema

Se editará en la Argentina Michael Jackson: la vida de un ícono

Un documental único sobre la vida del “Rey del pop”, Michael Jackson, que muestra tanto al artista como a la persona, será editado el próximo 16 de noviembre en la Argentina. Michael Jackson: la vida de un ícono le da voz a familiares, amigos y a todos aquellos que vivieron su historia desde adentro y junto a él.

Jackson fue uno de los artistas más influyentes en la historia de la música. Su vida, tan rica en talento, experiencias y anécdotas, se ve reflejada en este documental que aborda el aspecto más íntimo del artista y su personalidad en la forma más pura.

Producida por quien es considerado uno de los mejores amigos del artista, David Gest, la película cuenta con la participación de Katherine Jackson (su madre), sus hermanos Tito y Rebbie y más de 50 compañeros y colegas, entre ellos, grandes leyendas de Motown como Abdul ‘Duke’ Fakir, Smokey Robinson, Martha Reeves y Jimmy Ruffin.

También son de la partida artistas de la talla de Paul Anka, Whitney Houston, Petula Clark y Dionne Warwick.

Repleto de entrevistas y comentarios, con material tomado de primera mano y nunca antes visto, que incluye secuencias de actuaciones en vivo y fotografías familiares inéditas, Michael Jackson: la vida de un ícono revela toda la intimidad del “Rey del pop”, así como las controversias y especulaciones que se generaron a lo largo de su vida y a raíz de su inesperado fallecimiento en 2009.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.