No estás en la home
Funcinema

La Trimarchi DG, rumbo a su primera década

Por Julieta Paladino

¡Mar del Plata está que arde! La cultura y el arte parecen haber elegido una vez más la “ciudad feliz” como sede de sus más importantes actividades. A unas pocas horas de haber finalizado el Congreso Iberoamericano de Cultura, que convocó gente de todo el continente y del mundo, la agenda marplatense sigue llena de actividades interesantísimas y se prepara una vez más para abrirle las puertas al evento de diseño gráfico más importante del todo el mundo: la TRImarchi DG.

Nuevamente el estadio polideportivo Islas Malvinas (Juan B. Justo 3100) será la sede de este encuentro importantísimo que se llevará a cabo los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre. Los platos fuertes de este año seguramente serán el padre del diseño grafico, Massimo Vignelli, el ilustrador y diseñador de productos australiano Jeremyville, el iraní Reza Abedini, Dr. Alderete, Elliot Tupac y el coreano Hojun, entre otros. También estarán presentes algunos de los estudios de diseño más reconocidos del mundo, tales como Filete, Double you y Big active.

Sin dudas, este encuentro se va renovando y mejorando cada año pero, en esta oportunidad, la cita será realmente imperdible ya que TRImarchi DG festejará sus primeros 10 años de existencia y lo hará con bombos y platillos y una surtida carta de artistas internacionales.

¡Prepárense para vivir tres intensos días de arte, música, y principalmente mucho diseño!


Para más información visiten: www.trimarchidg.net

Comentarios

comentarios

Comments are closed.