No estás en la home
Funcinema

Amores mayores

Con el protagónico de dos leyendas de la pantalla como Martin Landau y Ellen Burstyn, llegará en octubre (18/10) directo al DVD El amor de Robert, según informaron las compañías editoras SBP y TVE. Se trata de un drama romántico sobre segundas oportunidades en la vida, dirigido por Nicholas Fackler.

El anciano Robert Malone se siente solo en la Navidad. Nunca ha estado enamorado, no tiene familia que le acompañe, ni ha tenido esposa. Pero en una noche en la que regresa a su casa de la tienda en la que trabaja, todo va a cambiar: una extraña está en su casa y lo que parece una situación incómoda, se convierte en un tierno romance otoñal. Adam Scott y Elizabeth Banks completan el elenco.

Virando al suspenso y la acción, llegará también 24 horas para morir (22/10), con Curtis “50 Cent” Jackson y Danny Dyer. Un ex convicto tiene un problema: uno de los más sádicos prestamistas de la ciudad se está cobrando todas las deudas pendientes, y desafortunadamente aparece en su lista. Con sólo 24 horas para juntar U$S 100.000, junto a su mejor amigo se embarcan en un violento raid criminal.

En relación a los films que ya pasaron por las carteleras argentinas, se anuncia que será editada Scream 4 (04/10), y que además las tres películas anteriores saldrán a la venta directa.

Además otros tres dramas bien diferentes serán lanzados en DVD durante octubre: El laberinto (18/10) con Aaron Eckhart y Nicole Kidman; la noruega Aguas turbulentas (04/10); y la oscura La doble vida de Walter (11/10), dirigida y protagonizada por Jodie Foster y con Mel Gibson.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.