No estás en la home
Funcinema

Termina hoy el 11° Festival de Cine Alemán

Con la proyección del film de 1929 La maravillosa mentira de Nina Petrowa de Hanns Schwarz, a las 20:00 en el Village Recoleta (Vicente López 2050; Capital Federal), terminará hoy la edición número 11 del Festival de Cine Alemán. La función contará con la música en vivo de Marcelo Katz y mudos por el celuloido.

Katz y su trío estarán musicalizando en vivo la proyección de la única película muda del Festival: se trata de músicas creadas especialmente a pedido de los organizadores del evento, que ya convocaron al músico en otras cuatro ediciones.

Una de las características más llamativas de la formación -que se completa con Demian Luaces y Eliana Liuni- es el carácter polifacético de sus integrantes, formando una verdadera orquesta de sólo tres músicos.

Marcelo Katz estará en piano, piano preparado, voz, percusión y efectos, composición; mientras que Demian Luaces lo hará en violín, piano, flautas dulces, percusión y efectos, voz; y Eliana Liuni participará en saxo, clarinete, flautas dulces, serrucho, percusión y efectos, voz.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.