No estás en la home
Funcinema

Pura acción que llegará a su casa

Varias películas de acción han sido anunciadas este mes por las compañías TVE y SBP como editadas directamente al dvd, sobresaliendo especialmente Ojo por ojo (10/08), el film de Prachya Pinkaew, director de esa maravilla del cine de artes marciales que es Chocolate.

Este film protagonizado por Kevin Bacon y Djimon Hounsou se centra en un asesino profesional que es contratado por un empresario para vengar el asesinato de su hija, eliminando al líder de la red de tratantes de blancas que la mató. Con la ayuda de un despiadado traficante de armas, localizará a su objetivo.

Además se estrenará el policial Calles sangrientas (03/08), dirigido por Charles Winkler con Val Kilmer y Sharon Stone. En este film, la lucha de narcotraficantes por dominar el territorio de Nueva Orleans, la delincuencia emergente y los policías corruptos generan situaciones de auténtico caos social.

Por su parte Ong bak: el inicio (10/08) será otros de los estrenos del mes, dirigido por Tony Jaa y con Tony Jaa, Sorapong Chatree y Sarunyu Wongkrachang. Tien es un niño que huye para salvar su vida. No entiende por qué, pero toda su familia ha sido asesinada y no tiene dónde esconderse. Capturado por comerciantes de esclavos, su coraje y su espíritu de luchador le salvarán de una muerte segura.

Además habrá un buen exponente del cine de Bollywood con Aladin rock (10/08) de Sujoy Ghosh y con Sanjay Dutt, Jacqueline Fernandes y Sameera Reddy. La película muestra lo que ocurre con un huérfano que sufre abusos desde su infancia por parte de una banda. Pero su vida cambia cuando una joven le entrega una lámpara mágica de la cual libera al genio.

Mezcla de terror y policial, El día del vampiro (17/08) un par de detectives están detrás de una serie de sangrientos asesinatos en Las Vegas, que parecieran ser perpetrados por un sádico asesino. Lo que ellos no sabes es que el verdadero responsable es un vampiro en busca de la fórmula para volver a caminar bajo el sol. Dirigida por Jim Wynorski, con Tony Todd, Delia Sheppard, Edward Spivak y Gigi Erneta.

Además desde Francia llega una comedia romántica titulada Enredos de amor (17/08), en la que una joven que está convencida que su novio fantasea con otra mujer, le dice al joven que para salvar su relación tenga una aventura con esa mujer, ya que cree que esto será lo mejor para sacársela de la cabeza. Dirigida por Emmanuel Mouret, con Frédérique Bel, Déborah François y Judith Godrèche.

Finalmente señalar que también llega este mes la película que fue estreno en cines, Mis tardes con Marguerite (03/08), de Jean Becker.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.