No estás en la home
Funcinema

La comedia española Pagafantas se verá en el 4º Maipú Cortos

La comedia española Pagafantas, considerada una de las mejores del reciente cine de aquel país, se verá de forma exclusiva durante el 4º Maipú Cortos, el festival de cine de humor que se desarrollará entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre. El film no contó con estreno comercial en la Argentina.

Pagafantas de Borja Cobeaga, recibió el premio de la crítica del Festival de Málaga y el de mejor guión novel, también del Festival de Málaga. El film cuenta con la actuación de la argentina Sabrina Garciarena.

Tras la confirmación de renovación del acuerdo con Notodofilmfest (el mayor festival de cortos por Internet), los organizadores anticiparon algunos destacados de las exhibiciones de este año. Sobre el Notodofilmfest se verá lo más destacado y los ganadores de la 9ª edición.

Además llegará material de la muestra multicultural iberoamericana Loisaida Cortos Latinos Film Festival: Nueva York-Barcelona. También se abrirá el Espacio Kimuak, la filmoteca vasca con un programa de promoción de cortometrajes vascos.

Otra de las propuestas que llegarán será el Espacio ECAM (Escuela de Cinematografía de la Comunidad de Madrid) y Madrid en corto, un nuevo espacio de comedias con lo mejor de su edición 2010 y 2011.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.