Funcinema

El cine fantástico se reúne en Puerto Rico

Realizadores, cineastas independientes y productores en los géneros de horror, suspenso, gore, bizarro, humor negro y ciencia ficción han sido convocados a presentar sus trabajos en corto y largometraje, para el Puerto Rico Horror Film Fest 2011 que este año tendrá su tercera edición.

Esta tercera edición se llevará a cabo del 13 al 19 de octubre del 2011. La fecha límite para presentar cortometrajes es el lunes 15 de agosto y para largometrajes, el lunes 1 de septiembre de 2011. Para detalles adicionales se puede visitar el sitio oficial del festival www.horrorpr.com.

E debe tener en cuenta que este encuentro de cine es único en su clase en Puerto Rico y el Caribe, y además es miembro de la Alianza Latinoamericana de Festivales de Cine Fantástico.

“La oferta del Puerto Rico Horror Film Fest será una extensa y variada que tiene de todo para los que disfrutan del buen cine de horror, suspenso y fantasía. Habrá premieres mundiales de varias películas, además de seminarios especializados y visitantes de la industria del cine de género”, contó Rafi Mediavilla, director ejecutivo del Festival.

Se espera que este año participen países como Argentina, México, España, Canadá, Italia, Chile, Alemania, Cuba, Uruguay, Estados Unidos, Puerto Rico, Hungría, Holanda, Pakistán, Israel y Brasil.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.