No estás en la home
Funcinema

Arrancó la 15ª edición del Festival de Cine Latino de Los Angeles

Con la proyección de Aquí entre nos, opera prima de Patricia Martínez, arrancó la 15ª edición del Festival Internacional de Cine Latino de Los Angeles, muestra que incluye 76 películas de 14 países. La proyección de la comedia mexicana fue precedida por una alfombra roja en el Teatro Egipcio de Hollywood.

Aunque seguramente el plato fuerte de este encuentro será el que se dé el próximo lunes con el preestreno de Cowboys vs. Aliens, film de acción de vaqueros y alienígenas con Daniel Craig y Harrison Ford, dirigido por Jon Favreau y coescrito por el mexicano-estadounidense Roberto Orci.

Entre otras producciones se destaca la presencia de la comedia latina Without men, con Eva Longoria y Christian Slater; el ganador de Sundance Todos tus muertos, de Carlos Moreno; la argentina La mirada invisible de Diego Lerman y el dibujo animado Chico & Rita, coescrito por el español Fernando Trueba.

La muestra incluye largometrajes, documentales y cortos. Entre ellos, participan cintas provenientes de Chile, Venezuela, México, España, Argentina, EE.UU., Bolivia, Uruguay, Colombia, Cuba, República Dominicana y Panamá, entre otros.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.