No estás en la home
Funcinema

Documental y ficciones de Nuevo Cine Argentino

Los domingos a las 15:00 y 17:00 en el Teatro Auditórium, la Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280) está presentando una serie de películas enmarcadas en el ciclo Nuevo Cine Argentino: durante junio se estarán presentando el documental Vienen por el oro, vienen por todo, y las ficciones La 21, Barracas y El ayuno.

Vienen por el oro, vienen por todo cuenta con dirección de Pablo D’Alo Abba y Cristián Harbaruk: este documental se verá el domingo 5. El trabajo se centra en lo que ocurre en la Patagonia argentina con una empresa canadiense que obtiene los derechos para extraer oro y plata de una mina ubicada a 7 kilómetros de la ciudad. Un documental de gran actualidad.

El domingo 12 se verá La 21, Barracas, de Víctor  Ramos. Esta película está ambientada en la Villa 21, donde se narra una historia sobre dos pandillas que aplican sus propios códigos, en medio de un universo muy violento. Códigos morales y venganza serán los temas principales.

Por último el domingo 26 se estará proyectando El ayuno, de Dennis Smith y con Virginia Smith, Cristina Dramisino y Tati Di Gaetano. En este film un grupo de mujeres se reúnen para dar bienvenida a la abuela del clan, pero las cosas se complican cuando descubren que en vez de un momento deben pasar todo el día juntas.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.