No estás en la home
Funcinema

Wallace & Gromit llegan a La linterna mágica

Este sábado 7 a las 11:00 en el Teatro Melany (San Luis 1750) se realizará la segunda función de la tercera temporada del ciclo La linterna mágica: en la ocasión se verá una genialidad animada como los cortos de Wallace & Gromit: La gran excursión; Los pantalones equivocados; y Un afeitado apurado.

Se recuerda que La linterna mágica es un club de cine infantil con animación, que permite a los pequeños de 6 a 12 años ver cine y comprenderlo. Reír, llorar, temblar, soñar, bucear en lo desconocido, sorprenderse con lo inesperado, captar pequeños momentos de magia, son parte de este programa.

En relación a los cortos que se verán este sábado, son los tres primeros con el dúo cómico Wallace y su perro Gromit, que fundaron la reputación de los estudios Aardman, hoy en día la referencia mundial de la animación de plastilina.

Como característica fundamental se puede señalar que estos cortometrajes abordan géneros normalmente reservados a los adultos, como la ciencia ficción, la película policíaca y el thriller, de manera muy accesible para los niños, puesto que los numerosos gags relajan su tensión.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.