No estás en la home
Funcinema

El Festival de Cosquín dio a conocer su ciclo de charlas y talleres

La organización del 1er Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín (FICIC) anunció su programación para el encuentro cinematográfico que se desarrollará entre el 26 y el 28 de mayo, como además su ciclo de charlas y talleres que se llevarán a cabo dentro del festival.

El FICIC es un evento organizado y producido por Cacique Argentina con el apoyo de la Municipalidad de Cosquín, que a su vez cuenta con el apoyo institucional de diversas entidades. Todo lo que tiene que ver con su organización puede ser consultado en el sitio www.ficic.com.ar: para las charlas y talleres se solicita acreditación previa.

Sobre las charlas y los talleres que se brindarán durante el encuentro, se anunció el 26 una denominada 100 % cine: calidad, sin ataduras, con criterio a cargo de Iván Noel; otra denominada Investigación y producción documental, con la participación de Antonio Octavio Muñoz; y una proyección y debate sobre La buena sirvienta, de Daniel Tortosa.

El 27 habrá una charla sobre guión, denominada Escribir cine más allá de Buenos Aires, con Sergio Schmucler; también la charla taller Compartir la experiencia, multiplicar las miradas, con los disertantes Ezequiel Cazzola, Hugo Cabus y Paula Lorenzo, todos vinculados con el Canal Encuentro. Esta última se extenderá también el 28: en todos los casos las actividades serán con entrada libre y gratuita.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.