No estás en la home
Funcinema

BAFICI 2011: breves baficeras VI

Clásico restaurado. La subsección Clásicos modernos de Panorama que presenta material fílmico recientemente restaurado, ofrece una rica programación que refleja la rica historia cinematográfica del siglo XX. Entre ellas, la versión recuperada de Metrópolis o The Bowler and the bunnet, la única película que el escocés Sean Connnery dirigió en su vida. Y especialmente Il gattopardo, la obra maestra de Luchino Visconti que protagonizaron Burt Lancaster, Alain Delon y Claudia Cardinale en 1963, que podrá verse en 35 mm tal como fue reestrenada en Cannes, hoy a las 19:00 en el Hoyts 4. Habrá otras exhibiciones, previstas para mañana a las 18:30 y el domingo 17 a las 21:00 en el Atlas Santa Fe 1.

Actividades. A las 12:00 industry office que brindará herramientas para la forma en que se debe presentar un documental, el cual estará a cargo de Catalina Villar (Punto de encuentro); a las 17:00 seminario del INCAA sobre el desarrollo de contenidos audiovisuales en un tiempo de construcción, que será presentado por Liliana Mazure (Punto de encuentro); a las 19:00 Diálogo con Jacques Doillon, moderado por Matías Piñeiro (Punto de encuentro); y a las 22:30 en el marco del ciclo Pequeña música nocturna se presentará Pommez Internacional mixturados con La carrera del animal (Auditorio)

El futuro de la animación argentina. Rossana Manfredi, directora del festival de animación Expotoons, y Marlena Nascimento da Silva, titular de cátedra en la carrera de la Diseño Audiovisual de la Universidad de Buenos Aires, serán protagonistas de esta charla que se concretará a las 15:00 en el audiorio del Punto de encuentro del Festival, en el entrepiso del Abasto Shopping. Según Manfredi, a cargo de Expotoons, el sector atraviesa un interesante y fértil período con grandes posibilidades de expansión internacional.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.