No estás en la home
Funcinema

BAFICI 2011: breves baficeras III

Cine al aire libre. Hoy se inicia el primer fin de semana de Cine al aire libre, con entrada libre y gratuita, en el Pasaje Carlos Gardel y en la plaza Cataluña con la siguiente programación: en el Pasaje Carlos Gardel (Anchorena y el Pasaje frente al Shopping Abasto) a las 15:00 Yuki & Nina, de Nobuhiro Suwa e Hippolite Girardot; a las 17:00 El ilusionista, de Sylvain Chomet; a las 19:00 Una semana solas, de Celina Murga. Y a las 19:30 en la Plaza Cataluña (Cerrito y Arroyo) habrá una función especial de la película argentina Medianeras, de Gustavo Taretto.

Actividades. A las 15:00, mesa ACID sobre exhibición y distribución de cine independiente con Fabianne Hanclot y Sergio Wolf (Punto de encuentro); a las 17:00 mesa sobre Daniel Schmid, con Benny Jaberg y la moderación de Jaime Pena (Punto de encuentro); mesa sobre la crítica en la era digital, con Dennis Lim, Gonzalo de Pedro, Scott Foundas, Horacio Bernades y Alberto Fuguet, y moderación de Javier Porta Fouz y Juan Manuel Domínguez (Punto de encuentro); a las 22:30 en el ciclo Pequeña música nocturna se presentan 107 faunos mixturados con Creo que te amo.

Exhibición de work in progress. Hoy a las 15:00 en la sala Hoyts 7, se concretará la segunda exhibición gratuita de los trabajos en desarrollo en fase final de producción, que integran la selección de Buenos Aires Lab (BAL), el espacio de BAFICI destinado a apoyar y promover proyectos de cine independiente hecho en América Latina. Las entradas para esta función deben retirarse en el Puesto de Informes del Festival (Plaza del Zorzal, Abasto Shopping). Este año fueron seleccionados 3 (Uruguay), de Pablo Stoll; Aurora (Argentina), de Nele Wohlatz; Bonsái (Chile), de Cristián Jiménez; Cassandra (Argentina), de Inés de Oliveira Cézar; De jueves a domingo (Chile-Argentina-Holanda), de Dominga Sotomayor (foto); El ojo del tiburón (Argentina-España- Costa Rica), de Alejo Hoijman; Escuela normal (Argentina), de Celina Murga; Los días (Argentina), de Ezequiel Yanco, y Salsipuedes (Argentina), de Mariano Luque.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.