No estás en la home
Funcinema

Pochoclo mental vuelve con Volver al futuro

El ciclo de cine de género Pochoclo mental, que coordina el especialista Rodrigo Sabio, volverá en su segunda temporada este domingo 13 con la presentación de Volver al futuro en una proyección que se hará con la más alta tecnología: la copia será en Blu-ray. Además, se sumará la previa con Demasiado tarde para lágrimas y un repaso por las mejores sit-com que dejó la televisión norteamericana.

Pochoclo mental se podrá ver todos los domingos a las 20:00 en la Sala Payro del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280). Pero además de este arranque, en los domingos sucesivos se completará la trilogía creada por Robert Zemeckis: el 20 se verá la segunda parte y el 27, la tercera y última.

Esta saga dirigida por Zemeckis y producida por Steven Spielberg, que durante 2010 cumplió 25 años desde el estreno de la primera parte y durante enero se pudo ver en cines el reestreno en digital con un inusitado éxito de público, podrá ser vista ahora completa en digital y con decenas de extras nunca vistos antes.

Se aclara que en los extras de cada función se incluirán escenas cortadas, descripción de las locaciones, análisis de los chistes internos, detalle de las paradojas temporales, y en la primera función se verán las imágenes nunca vistas de Eric Stoltz en el papel de Marty McFly, antes que Michael Fox fuera elegido.

Por otra parte se anunció que antes de cada película, se realizará el ciclo Demasiado temprano para lágrimas, donde semana a semana se abrirá la programación con una de las grandes sitcoms de la historia y donde desfilarán episodios de El Súper Agente 86, El Show de Dick Van Dyke, Yo Amo a Lucy, Friends, Seinfeld, Blanco y Negro, Los Simpsons, Monty Python’s Flying Circus, Curb your enthusiasm, Padre de Familia, Two and a Half men, 30 Rock, entre otros.

Este domingo se podrá ver en ese marco El Súper Agente 86, episodio La hija del diplomático de 1965, con la primera aparición del villano La Garra, pero que como es chino, la “RR” le sale débil y Max entiende que se llama La Cara. El 20 se verán Los Simpsons y el episodio El Festival de Cine de Springfield, mientras que el 27 se proyectará Seinfeld, el capítulo El nazi de la sopa.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.