Funcinema

El lunes comienza la venta anticipada de entradas para el BAFICI

La organización del 13º Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), que este año irá del 6 y el 17 de abril, anunció que el próximo lunes comenzará la venta anticipada de entradas.

Los tickets podrán comprarse online a través del sitio www.festivales.gob.ar o de forma personal, de lunes a domingo en el horario de 10:00 a 20:00 en Casa de la Cultura (Avenida de Mayo 575) y en el Hoyts Abasto (Corrientes 3247).

Por otra parte, se anunció que desde el 6 de abril se podrá adquirir el remanente también vía web o personalmente en las boleterías de todas las salas afectadas a funciones regulares del BAFICI.

Se recuerda que el precio de las entradas es de $12 y $10 para estudiantes y jubilados que acrediten su condición en todo momento que así se le requiera.

Además siguiendo con lo implementado años anteriores, se ofrece un programa de pases gratuitos para estudiantes universitarios y terciarios. El mismo brindará a todos aquellos estudiantes del país la posibilidad de acceder en forma gratuita a las funciones matutinas privadas en los cines Hoyts Abasto, exhibiendo la libreta universitaria o una nota de constancia de alumno regular.

Por otro lado, la grilla de programación completa se encuentra disponible en el sitio web del BAFICI: www.festivales.gob.ar pudiendo ser consultada por día, por sede, por película, por director o por sección.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.