No estás en la home
Funcinema

El lunes comienza la venta anticipada de entradas para el BAFICI

La organización del 13º Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), que este año irá del 6 y el 17 de abril, anunció que el próximo lunes comenzará la venta anticipada de entradas.

Los tickets podrán comprarse online a través del sitio www.festivales.gob.ar o de forma personal, de lunes a domingo en el horario de 10:00 a 20:00 en Casa de la Cultura (Avenida de Mayo 575) y en el Hoyts Abasto (Corrientes 3247).

Por otra parte, se anunció que desde el 6 de abril se podrá adquirir el remanente también vía web o personalmente en las boleterías de todas las salas afectadas a funciones regulares del BAFICI.

Se recuerda que el precio de las entradas es de $12 y $10 para estudiantes y jubilados que acrediten su condición en todo momento que así se le requiera.

Además siguiendo con lo implementado años anteriores, se ofrece un programa de pases gratuitos para estudiantes universitarios y terciarios. El mismo brindará a todos aquellos estudiantes del país la posibilidad de acceder en forma gratuita a las funciones matutinas privadas en los cines Hoyts Abasto, exhibiendo la libreta universitaria o una nota de constancia de alumno regular.

Por otro lado, la grilla de programación completa se encuentra disponible en el sitio web del BAFICI: www.festivales.gob.ar pudiendo ser consultada por día, por sede, por película, por director o por sección.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.