No estás en la home
Funcinema

Roma exhibirá lo nuevo de Keira Knightley

El filme Last Night, con la actriz británica Keira Knightley como protagonista, inaugurará el Festival Internacional de Cine de Roma, que se celebrará del 28 de octubre al 5 de noviembre, dijeron sus organizadores.

En la película, dirigida y escrita por Massy Tadjedin, también actúa Eva Mendes, y es descrita por el festival como “una historia romántica de atracción sexual, traición y celos”.

La edición 2010 del festival, que aspira a rivalizar con el mucho más antiguo Festival de Venecia -que se celebra unas semanas antes-, también exhibirá Rabbit Hole, dirigida por John Cameron Mitchell y protagonizada por Nicole Kidman, Dianne Wiest y Aaron Eckhart.

La película cuenta la historia de una pareja que se enfrenta a la repentina pérdida de su hijo mientras su matrimonio, ya con problemas, es puesto a prueba con la tragedia.

La sección Focus del Festival de Roma se centrará en la cultura y el cine japonés, y celebrará un acto especial dedicado al cineasta Akira Kurosawa en el centenario de su nacimiento.

El festival proyectará la versión restaurada de la obra maestra de Kurosawa, Rashomon.

(Fuente: Redacción Madrid)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.