No estás en la home
Funcinema

Vincent Cassel, Eva Green y François Civil protagonizarán una nueva adaptación de Los tres mosqueteros

Dimitri Rassam unirá fuerzas con Pathé en una adaptación en dos partes, cuyo costo será de 60 millones de euros (73 millones de dólares), del clásico de Alejandro Dumas Los tres mosqueteros.

El elenco incluye a François Civil, Eva Green y Vincent Cassel como D’Artagnan, Milady y Athos. Los dos films, que se titularán Los tres mosqueteros – D’Artagnan y Los tres mosqueteros – Milady, serán dirigidos por Martin Bourboulon, quien recientemente dirigió Eiffel, con Romain Duris y Emma Mackey. Matthieu Delaporte y Alexandre de la Patellière (El nombre) escribieron los guiones.

Ahora en pre-producción, las dos películas se rodarán simultáneamente a finales del verano boreal en Francia. La compañía alemana Constantin Film y la española DeAPlaneta ya están a bordo para co-producir y han adquirido los derechos para Alemania y España. Pathé se encargará de la distribución en los cines de Francia, además de manejar los derechos internacionales.

El reparto también incluye a Vicky Krieps como la Reina Ana de Austria, Pio Marmaï como Porthos, Duris como Aramis, Louis Garrel como el Rey Luis XIII y Oliver Jackson-Cohen como el Duque de Buckingham, además de Lyna Khoudri como Constance Bonacieux. En las próximas semanas se revelará quién interpretará a Richelieu. La adaptación presentará a un nuevo personaje, Hannibal, basado en la historia real de Louis Anniaba, el primer mosquetero negro en la historia francesa.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.