No estás en la home
Funcinema

UIP anunció lanzamientos para el primer semestre del año próximo

UIP dio a conocer su plan de estrenos para el primer semestre de 2019, que incluye los lanzamientos de Universal, Paramount y Sony y títulos como Máquinas mortales, Cómo entrenar a tu dragón 3, Cementerio de animales o Rocketman.

El primer bimestre arrancará con todo: Máquinas mortales, de Christian Rivers (10 de enero); la animada Spider-Man: Un nuevo universo, de Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman (10 de enero); y otra animada con Cómo entrenar a tu dragón 3 de Dean DeBlois (31 de enero); a las que hay que sumar Escape room: sin salida, de Adam Robitel (7 de febrero); Feliz día de tu muerte 2, de Christopher Landon (14 de febrero); y Las dos reinas, de Josie Rourke (21 de febrero).

En mayo y abril el ritmo bajará un poco: Bienvenidos a Marwen, de Robert Zemeckis (7 de marzo); la animada Parque Mágico, de Dylan Brown (14 de marzo); y la nueva Cementerio de animales, de Dennis Widmyer y Kevin Kolsch (4 de abril).

Los últimos lanzamientos anunciados son Brightburn: Hijo de la oscuridad, de David Yarovesky (23 de mayo); Rocketman, de Dexter Fletcher (30 de mayo); y la secuela animada La vida secreta de tus mascotas 2, de Chris Renaud (4 de julio).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.