No estás en la home
Funcinema

FUNCINEMA te invita a ver dos películas de la muestra de cine español Espanoramas

Del 9 al 15 de febrero se realiza en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) la 3ª edición de la Muestra de Cine Español en Buenos Aires – Espanoramas, y FUNCINEMA te invita a las funciones de dos de las películas en exhibición: Palmeras en la nieve y El Bosco, el jardín de los sueños.

Tenemos un par de entradas de cada función para sortear entre nuestros lectores. Palmeras en la nieve se exhibirá el miércoles 15 de febrero a las 17:45, mientras que El Bosco, el jardín de los sueños se verá el mismo día a las 21:15.

La forma de participar es bien sencilla: tenés que mandarnos tu nombre, DNI y dirección de mail donde contactarte. Y podés hacerlo tanto por mail a encuestafancinema@gmail.com, como dejando un mensaje privado en Facebook o Twitter, o un mensaje debajo de este artículo (que no será publicado para que tus datos no se hagan públicos).

El sorteo entre todos los que participen se realizará el martes 14 a las 22:00. Informaremos los ganadores a través de nuestro sitio y por nuestras redes sociales.

PALMERAS EN LA NIEVE

Es 1953, Kilian abandona la montaña oscense para emprender con su hermano un viaje a Fernando Poo, una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial. Allí les espera su padre, en la finca Sampaka, donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán que la vida social es más placentera que en la encorsetada y gris España, vivirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio.

Los protagonistas son Mario Casas, Adriana Ugarte, Macarena García, Alain Hernández, Berta Vázquez, Emilio Gutiérrez Caba, Celso Bugallo, Laia Costa, Fernando Cayo y Ramón Agirre. La dirección está a cargo de Fernando González Molina.

Premios Goya 2015 a la mejor dirección artística y mejor canción. Duración: 163 minutos.

EL BOSCO, EL JARDÍN DE LOS SUEÑOS

En 2016 se cumplen 500 años de la muerte de El Bosco. Es casi el único dato sobre el autor de El jardín de las delicias al que podemos poner fecha precisa. El Bosco, el jardín de los sueños es una película sobre su cuadro más importante, y uno de los cuadros más icónicos del mundo: El jardín de las delicias.

El documental es dirigido por José Luis López Linares. Duración: 90 minutos.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.