No estás en la home
Funcinema

Rick Famuyiwa se baja de la dirección de The Flash

The Flathe_flashsh, otra de las películas desarrolladas por Warner Bros. y DC Entertainment, se ha topado con un nuevo obstáculo, ya que el director Rick Famuyiwa ha dejado el proyecto.

Fuentes cercanas tanto al estudio como al realizador afirmaron que las diferencias creativas forzaron la ruptura. Asuntos similares se dieron con Mujer Maravilla: la directora original, Michelle MacLaren, se bajó de la película y fue rápidamente reemplazada por Patty Jenkins.

Famuyiwa es el segundo director que se baja de The Flash, luego de que Seth Grahame-Smith dejara el film a principios de este año.

La noticia es shockeante, teniendo en cuenta que ya arrancó la pre-producción del film, que comenzará a rodarse a principios del 2017. Ezra Miller retomará su papel como Barry Allen/Flash, acompañado por Kiersey Clemons como Iris West y Billy Crudup como el padre de Barry Allen.

El estreno de The Flash está previsto para el 16 de marzo del 2018. Aún no se sabe si la partida de Famuyiwa implicará un retraso en la fecha de lanzamiento.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

1 comment for “Rick Famuyiwa se baja de la dirección de The Flash