No estás en la home
Funcinema

Esta noche termina El marginal, por la Televisión Pública Argentina

marginalEsta noche a las 22:30 por la Televisión Pública Argentina se emitirá el último capítulo de la serie El marginal, coproducción de Undergound con el canal público creada por Sebastián Ortega y Adrián Caetano que cuenta una historia ambientada en el universo carcelario.

Grabada entre septiembre y noviembre de 2015, es protagonizada por Juan Minujín, Martina Gusmán, Gerardo Romano, Claudio Rissi, Nicolás  Furtado y Maite Lanata. Con las participaciones especiales de Cristina Banegas, Carlos Portaluppi y Mariano Argento.

En El marginal, el ex-policía Miguel Dimarco ingresa como convicto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa y una causa inventada. Su misión es infiltrarse dentro de una banda mixta de presos y carceleros que opera desde adentro del penal.

Pero Miguel es traicionado y queda tras las rejas como un reo más. Sin testigos que conozcan su verdadera identidad y rodeado por los peores delincuentes y asesinos, pronto comprenderá que sólo escapando puede salvar su vida y recuperar su nombre.

El marginal logró un reconocimiento internacional con el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de París, y a partir de octubre estará disponible en Netflix.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Esta noche termina El marginal, por la Televisión Pública Argentina