No estás en la home
Funcinema

Ganá entradas y el póster de Satanic: el juego del demonio

satanic1Este jueves 1 de septiembre se estrenará en cines de todo el país Satanic: el juego del demonio, de Jeff Hunt, y Fancinema junto a Impacto Cine te invitan a participar del concurso para ganarte un par de entradas y un póster de la película.

La forma de participar es bien sencilla: tenés que mandarnos tu nombre, DNI y dirección de mail donde contactarte. Y podés hacerlo tanto por mail a encuestafancinema@gmail.com, como dejando un mensaje privado en Facebook o Twitter, o un mensaje debajo de este artículo (que no será publicado para que tus datos no se hagan públicos).

Entre todos los participantes, se hará un sorteo y los dos ganadores se harán acreedores a las entradas y el póster de Satanic: el juego del demonio. El concurso es apto para habitantes de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

El sorteo entre todos los que participen se realizará este miércoles 31 a las 22:00. Informaremos los ganadores a través de nuestras redes sociales.

SATANIC: EL JUEGO DEL MIEDO

El film sigue a una camioneta llena de jóvenes universitarias que visitan lugares viejos y misteriosos en Los Angeles, donde se reportó entre 1980 y 1990 una ola de casos de rituales sexuales y violación infantil, marcando una era de miedo entre los habitantes de las inmediaciones. Las estudiantes siguen al extraño propietario de una tienda oculta y espeluznante, sólo para encontrarse salvando a una chica sospechosa de lo que aparenta ser un sacrificio humano. Esta “víctima” será mucho más peligrosa que el culto del que escapaba y las amigas tendrán que descubrir de qué se trata.


Acá se puede ver el tráiler:

SATANIC: EL JUEGO DEL DEMONIO – TRAILER SUBTITULADO from Impacto Cine on Vimeo.

Comentarios

comentarios

4 comments for “Ganá entradas y el póster de Satanic: el juego del demonio