No estás en la home
Funcinema

Primeras imágenes de la remake de Los siete magníficos

Sony Pictures presentó las primeras imágenes de la remake de Los siete magníficos, que cuenta con guión de John Lee Hancock (Un sueño posible), Nic Pizzolatto (la serie True detective) y Richard Wenk (El justiciero).

Sinopsis oficial: el director Antoine Fuqua (Día de entrenamiento) lleva su moderna visión a la clásica historia en la película de Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Columbia Pictures Los siete magníficos.

Con el pueblo de Rose Creek bajo el letal control del industrialista Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard), los desesperados habitantes contratan la protección de siete forajidos, cazadores de recompensas, apostadores y pistoleros contratados –Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Farraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Horne (Vincent D’Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel Garcia-Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier).

Mientras preparan al pueblo para el violento duelo que saben se aproxima, los siete mercenarios se encuentran a sí mismos luchando por más que el dinero.

El estreno de Los siete magníficos está previsto para el 22 de septiembre en la Argentina y un día después en Estados Unidos.

(Fuente: Sony Pictures)

Comentarios

comentarios

1 comment for “Primeras imágenes de la remake de Los siete magníficos