No estás en la home
Funcinema

Una dama en París y El hombre más buscado, preestrenos del Cine Club Núcleo

una damaDos preestrenos anuncian para estos días el Cine Club Núcleo. Este domingo 27 se verá Una dama en París, mientras que el martes 29 se hará lo propio con El hombre más buscado, que tiene el morbo detrás de ser una de las últimas producciones del recientemente fallecido Philip Seymour Hoffman.

Ambas proyecciones se harán en el Cine Gaumont (Rivadavia 1636, Ciudad de Buenos Aires). Una dama en París tendrá función a las 10:30, mientras que el thriller norteamericano se verá a las 18:15 y 20:30.

Una dama en París es una producción europea dirigida por Ilmar Raag, con Jeanne Moreau, Laine Mägi, Patrick Pineau. Es la historia de Frida, una anciana señora estoniana que emigró a Francia hace muchos años y que ahora se encuentra con quien la cuidará: una joven inmigrante de su país de origen llamada Anne. Frida rechazará a Anne, sin embargo, este conflicto hará que Anne se lance en busca de su propio camino.

Por su parte El hombre más buscado es un thriller de espionaje dirigido por Anton Corbijn, y con actuaciones de Willem Dafoe, Rachel McAdams y Grigoriy Dobrygin. Aunque, claro, la atención estará puesta en Seymour Hoffman. El film tiene como centro la experiencia de un hombre que se declara musulmán devoto, que lleva encima mucho dinero y que tiene signos de haber sido torturado. ¿Se trata de un terrorista?

Finalmente hay que señalar que el jueves 31 a las 19:00 en el MALBA (Figueroa Alcorta 3415) culminará la revisión de la trilogía de Gustavo Fontán, con la proyección de La casa.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.