No estás en la home
Funcinema

Sony Pictures cancela el lanzamiento en Estados Unidos de Una loca entrevista

loca_entrevistaLuego de que las cinco principales cadenas de cine de Estados Unidos decidieran no exhibir la comedia con Seth Rogen y James Franco Una loca entrevista, debido a que un grupo de hackers anónimos amenazó con realizar un ataque terrorista al estilo 11 de septiembre, Sony Pictures terminó resolviendo no estrenar la película, que iba a llegar a las salas el 25 de diciembre.

Esto sucede luego del masivo hackeo que sufrió la compañía, seguida de la filtración de importante información interna –entre las que se encontraba mails referidos a proyectos futuros y la nómina de sueldos de ejecutivos de alto nivel- y varios estrenos, como Annie y Corazones de hierro.

Sony estaría evaluando lanzar Una loca entrevista en los formatos de Video en Demanda. Mientras tanto, ya ha retirado todos los avisos televisivos, aunque ya había gastado una gran cantidad de dinero en publicidad para el film.

Una loca entrevista ya venía generando una gran polémica, aún sin estrenarse, debido a su argumento, centrado en un conductor de un talk show y su productor, quienes son reclutados por la CIA para asesinar al dictador norcoreano Kim Jong-un, quien es admirador de su programa y ha aceptado ser entrevistado.

(Fuentes: Variety, Deadline, Sony Pictures)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.