No estás en la home
Funcinema

HBO Max anuncia la segunda temporada de Peacemaker

Tras el éxito de Peacemaker, la serie escrita y dirigida por James Gunn y protagonizada por John Cena, HBO Max ha decidido renovarla para una segunda temporada.

La primera temporada de ocho episodios de esta serie spinoff de DC se estrenó el jueves 13 de enero y desde entonces ha sido aclamada por la crítica y se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios de la plataforma. Aunque la primera parte recién terminó hace dos días, con la renovación de este título se confirmó que Gunn será el encargado de dirigir y escribir todos los episodios de la segunda temporada.

Peacemaker sigue las explosivas escapadas del personaje interpretado por Cena por primera vez en El Escuadrón Suicida, la película lanzada en el 2021 por James Gunn.

El realizador escribió los ocho episodios de El Escuadrón Suicida y dirigió cinco, incluido el primero.

Peter Safran y Matt Miller actúan como productores ejecutivos de la serie, con Cena como co-productor ejecutivo y Stacy Littlejohn como productora consultora. Basada en personajes de DC, Peacemaker está producida por Troll Court Entertainment de Gunn y The Safran Company en asociación con Warner Bros. Television.

El elenco de Peacemaker está también integrado por Danielle Brooks, Freddie Stroma, Jennifer Holland, Chukwudi Iwuji, Steve Agee y Robert Patrick.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.