No estás en la home
Funcinema

Channing Tatum protagonizará la remake estadounidense de System crasher

MGM ha adquirido los derechos para realizar la remake de System Crasher, el aclamado film alemán del 2019.

Channing Tatum protagonizará y Free Association producirá junto a The Picture Company. El acuerdo se conoce a un día de que MGM y United Artists Releasing estrenara Dog, comedia que Tatum y Reid Carolin co-dirigieron a partir de un guión de Carolin y Brett Rodriguez.

Tatum producirá System Crasher junto a sus socios Carolin y Peter Kiernan, con Michael Parets supervisando. El proyecto será una coproducción con The Picture Company, cuyos socios Alex Heineman y Andrew Rona también producirán. Garret Levitz escribirá el guión.

El film original se centra en una joven con un pasado traumático, a la que trasladan constantemente de un orfanato a otro debido a su agresivo comportamiento, hasta que es caratulada como una “destructora de sistema” y vista como una causa perdida. Eso es hasta que es puesta a cargo de un rudo entrenador de control de ira, con el que formarán un particular dúo. Él la ayudará a encontrar paz al reconectarse con su naturaleza y nutrir su pasión por el boxeo.

System Crasher fue un gran éxito comercial y ganó numerosos galardones, entre ellos el de mejor película en los Premios de Cine Alemán. La remake estará situada en Estados Unidos y buscará iluminar aspectos de los traumas infantiles y los procesos de curación.

Nora Fingscheidt, que escribió y dirigió el film original, será productora ejecutiva de la nueva versión junto a Peter Hartwig, Jonas y Jakob Weydemann.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.