No estás en la home
Funcinema

FUNCINEMA regresa en octubre con programación para los más chicos

Para quienes se quedaron con ganas de más Festival Internacional de Cine de Comedia – FUNCINEMA, en octubre tendrán la revancha: los domingos 1, 8 y 15 desde las 16:00, siempre con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de una serie de cortometrajes destinados a los más chicos en el Museo MAR (López de Gomara y la costa; MDP).

El Festival se realizó del jueves 21 al domingo 24 con una gran concurrencia de público. La programación incluyó programación para los más chicos, cortometrajes que se podrán volver a ver los domingos de octubre.

La ocasión es ideal para quienes no pudieron verlos, pero también para quienes quieran repetir la experiencia. Además, se podrá disfrutar de otros films que fueron proyectados en las cuatro primeras ediciones de FUNCINEMA.

Para el domingo 1 se anuncia Vent de fete, Sleepy Steve, Lucky chicken, Coin operated, Einstein-Rosen, Karma, Paso, Bus story y Twisted. Mientras que el domingo 8 se proyectarán The little bird and the caterpillar, Le premier pas, Bajo 10%, La rosa azul, Astronaut K, Lothar, Momo, Driving y Ethnophobia.

Finalmente, el domingo 15 se podrán ver Pica pica, The pits, Lend a hand for love, The house, Bah!, Spring jam, The lady and the frog, Big bag y We are human after all.

La entrada es libre y gratuita hasta agotar la capacidad de la sala para 200 personas, y se retira antes de la función en el hall del Museo MAR.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.