No estás en la home
Funcinema

Se estrena Vladimir, film argentino con Daniel Aráoz y Carlos Belloso

El próximo 11 de abril llegará a los cines la nacional Vladimir, película dirigida por Martín Riwnyj que cuenta con actuaciones de Daniel Aráoz, Carlos Belloso y Marcelo Melingo.

El film sigue la historia de un grupo de artistas plásticos que disfrutan de la vida y la diversión en el atelier del artista Vladimir. Sin embargo, una tragedia los llevará a sumergirse en un oscuro viaje de redescubrimiento.

Con tintes de thriller psicológico, Vladimir se destaca por su fusión con otros géneros como la comedia negra, explorando temas profundos como la vida después de la muerte.

Vladimir cuenta además con actuaciones de María Eugenia Rigon, Mariela Pizzo, Germán Baudino, Enrique Dumont, Stefanía Koessl, Diego Alonso, Mimí Ardú, Matías Apóstolo, Douglas Vinci y Alma Bagnato.

“Como artista plástico y director de cine, me embarco en un proyecto ambicioso y diferente a todo lo que he hecho antes. Fusionando la ficción con mi experiencia personal, el relato que deseo contar se nutre de vivencias reales, algunas trágicas y otras cómicas, que he atravesado a lo largo de mi vida como pintor”, contó el director sobre Vladimir.

Riwnyj dirigió los cortometrajes El colorista, Ultimos minutos, El río, además en 2013 dirigió el mediometraje Nuestros años felices. También ha dirigido los largometrajes La muerte juega a los dados, Mala fortuna y Ph.


Mirá el tráiler de Vladimir:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.