No estás en la home
Funcinema

Se estrena en el Cine Gaumont la nacional Extravagantes

El próximo jueves 21 llegará al Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) la película nacional Extravagantes, dirigida por Maxi Villar.

Maxi, un joven intento de director de cine neuquino con dudas existenciales, vuelve a su ciudad natal con el sueño de hacer una película independiente con sus amigos: Lautaro, Juan Pablo, Federico y Pilar.

Durante el rodaje se van revelando las problemáticas que los atraviesan: Federico está recientemente desempleado, Pilar fue víctima de una manipulación, Juan Pablo tiene problemas para expresarse con su vestimenta y Lautaro se descubre iracundo

Extravagantes cuenta con actuaciones de Maximiliano Villar, Juan Pablo Costanzo, Lautaro Gandini, Federico Baigorria e Ivonne LeRoux.

Para el director, Extravagantes “es una película que existe. Y de eso se trata. De lo que es, de lo que somos. De mostrarme, de mostrarnos. Es un recorte de ideas, pensamientos, opiniones, deseos y quejas de un ruidoso grupo de jóvenes neuquinos que no sabe dónde está parado ni a dónde quiere caminar”.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.