No estás en la home
Funcinema

Primera imagen oficial de Tron: Ares, que se estrenará en 2025

Disney presenta el primer vistazo a Tron: Ares la nueva entrega de la franquicia Tron, película que se empezó a producir en enero en Vancouver y que tiene estreno previsto para 2025.

Tron: Ares es la continuación de Tron, la película de ciencia ficción de Disney de 1982, y de su secuela de 2010, Tron: el legado.

Joachim Rønning, director de Tron: Ares, afirmó: “Estoy entusiasmado por formar parte de la franquicia y llevar esta nueva película a los fans de todo el mundo. Tron: Ares se basa en el legado de diseño, tecnología y narrativa de vanguardia. Ahora más que nunca, parece el momento adecuado para volver a La Red”.

Tron: Ares sigue a un sofisticado Programa, Ares, que es enviado desde el mundo digital al mundo real en una peligrosa misión, lo que supone el primer encuentro de la humanidad con seres de Inteligencia Artificial.

El largometraje está protagonizado por Jared Leto, Greta Lee, Evan Peters, Hasan Minhaj, Jodie Turner-Smith, Arturo Castro, Cameron Monaghan y Gillian Anderson.

Sean Bailey, Jeffrey Silver, Justin Springer, Jared Leto, Emma Ludbrook y Steven Lisberger son los productores, con Russell Allen como productor ejecutivo.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.