No estás en la home
Funcinema

Netflix presenta al elenco de Envidiosa

Netflix presentó imágenes del elenco de Envidiosa, nueva serie de comedia hecha en Argentina que ya se encuentra en producción.

Sinopsis: en silencio, Vicky sufre y envidia cada vez que sus amigas se casan antes que ella. Harta, antes de cumplir 40, le da un ultimátum a su novio de toda la vida: o se casan, o lo deja. Pero nada resulta como lo esperaba y Vicky intentará rearmar su vida, buscando un nuevo hombre para concretar su sueño de casarse, sin saber que en este viaje más que un hombre se encontrará a sí misma.

El reparto está integrado por Griselda Siciliani, Esteban Lamothe, Pilar Gamboa, Violeta Urtizberea, Marina Bellati, Martin Garabal, Bárbara Lombardo y Benjamín Vicuña, con Susana Pampin, Lorena Vega, Adrián Lakerman, Leonora Balcarce, Camila Peralta, Mimí Ardú, Pata Echegoyen, Débora Nishimoto y la participación de Arturo Puig.

Envidiosa es dirigida por Gabriel Medina y escrita por Carolina Aguirre, con la producción artística de Adrián Suar. El estreno está previsto para este año.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.