No estás en la home
Funcinema

Presentan las primeras imágenes de la bioserie Sin querer queriendo

Max presenta las primeras imágenes de la nueva bioserie Max Original Sin querer queriendo, una producción original de Warner Bros. Discovery, producida por THR3 Media y Perro Azul.

Gracias a esta producción, Max llevará a la pantalla la historia de uno de los artistas más queridos de la televisión latinoamericana con la primera bioserie inspirada en la vida de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”. Esta producción se propone dar a conocer y reconocer su entrañable legado como creador de un universo lleno de ternura y humor con el que supo conquistar a toda América Latina y el mundo.

Sin querer queriendo es la historia de un hombre que lo sacrificó todo en la búsqueda por ser amado y reconocido y convertirse en un éxito del entretenimiento.

Esta bioserie permitirá conocer a lo largo de más de tres décadas (desde los años 50’s hasta principio de los 80’s) la magia e inspiración de donde surgen los personajes icónicos de las series El Chavo y El Chapulín Colorado.

Esta historia es protagonizada por Pablo Cruz quien dará vida a Roberto Gómez Bolaños, junto a Andrea Noli como Angelines González Fernández, Miguel Islas como Ramón Valdés, Arturo Barba como Rubén Aguirre, Bárbara López como Margarita Ruíz, Paola Montes de Oca como Tony y Rolando Breme como Mariano Casasola. En el elenco los acompañan Paulina Dávila, Karina Gidi, Eugenio Bartilotti y Juan Lecanda.

Rodrigo Santos, Julián de Tavira y David Ruiz “Leche” comparten la dirección; Annai Ramos es la diseñadora de vestuario; Marc Bellver y Diana Garay están detrás de la dirección de fotografía; el diseño de imagen corre a cargo de MariPaz “Negra” Robles; y el diseño de producción es de Francisco Blanc. El trabajo de escritura estuvo liderado por Roberto Gómez Fernández, hijo del afamado “Chespirito”.

Roberto Gómez Bolaños fue un actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, director y productor de televisión mexicano, y creador de personajes emblemáticos que siguen ocupando el corazón de los latinoamericanos. Hoy en día se considera uno de los íconos del humor familiar y el entretenimiento hispano, y uno de los mejores comediantes de la historia.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.